ESTA ES MI HISTORIA

Conoce más sobre mí

Naci un 8 de abril en Valencia, si, soy Aries, te puedes imaginar un poco lo cabezota que puedo llegar a ser jajajaja.

Desde muy pequeño estuve interesado en el mundo de los negocios, especialmente en los negocios online, sabía desde muy pequeño que serían el futuro, que todo el mundo que no estuviera en internet sería como si no existiera. 

Albert Garcia experto en marketing digital para psicólogos

Con tan solo 14 años se me metió en la cabeza el mundo de la musica, en concreto queria ser DJ, imaginate la cara de mis padres cuando con 14 años les digo que queria ser DJ con lo que ello conlleva, fiestas, alcohol… Pero recuerda, soy Aries yo queria ser DJ e iba a serlo.

Esto me hizo investigar cómo mejorar tanto mi técnica como imagen y entonces apareció en mi vida el diseño gráfico.

Empecé a empaparme en blogs, youtube.. todo lo que pillaba por internet para poder transmitir a través de la imagen, mayor confianza y calidad en mis servicios como DJ.

Fue aquí cuando apareció mi segundo emprendimiento, Diseñador gráfico, muchas empresas y emprendedores empezaron a pedirme diseños para sus negocios, querían mejorar su visibilidad y transmitir una imagen más profesional, se encontraban en la misma situacion que yo hacía unos años.

Todo esto sucedía mientras cursaba una formación profesional de Imagen y Sonido, para la que tenía que levantarme a las 5:30 y era el último en entrar a clase, pero esto te lo contaré si nos desvirtualizamos un dia con unos mostos.

Combinar estudios con emprendimiento fue lo más complicado, llegaba tarde a casa, tenía que estudiar y a la vez diseñar para mis clientes.

Esto sin duda fue un boom, boom con el que pude ayudar en casa a nivel económico, que me hizo empezar a ver el mundo de otra forma desde bien pequeño… Piensa que desde los 14 años me relacionaba con gente con negocios de 40, 50 años… 

Pero no todo podía ser tan bonito, los clientes se acababan había agotado mi círculo cercano, mi pueblo, la gente que me conocía… el negocio del diseño gráfico empezaba a morirse (para mi) por lo que decidí aprender sobre Diseño Web y ofrecer ese servicio a todos los negocios que en su dia me pidieron diseños. 

Todo fenomenal, entraron cliente, ventas, volvió a estabilizarse todo,pero no por mucho tiempo… Estaba limitandome a la gente de mi alrededor, a mi pequeña zona geográfica. Me acuerdo que me decía: Joder, el servicio es bueno, los resultados son buenos, tengo clientes super contentos.. ¿por qué no vendo mas? Pues obviamente porque no se lo estás enseñando a todas esas personas que pueden necesitarlo.

Y es aquí donde aparece el Marketing Digital, mi tercer emprendimiento y el que te ha traido hasta aqui. Una vez más me empiezo a empapar de todo lo que encontraba por internet, cursos, video de youtube, ebooks.. Y empiezo a hacer mis primeras campañas publicitarias, para mi, para vender mis servicios de diseño web.

Año 2021, post-***** (ya sabemos de qué te hablo) aparece en mi vida el que será mi primer mentor y el que me empuja a no utilizar mi conocimiento en marketing y diseño para mi solo, sino para ayudar a otros propietarios de negocios a conseguir aumentar su visibilidad, reputación y ventas.

Me paso una semana entera formándome durante más de 10 horas en aprender las mejores estrategias de marketing, en perfeccionar mi diseño web y en estructurar los servicios de la forma que más ayuden a resolver los problemas de mis clientes.

Y ahora te preguntaras, ¿este tio por que me cuenta todo esto? Pues lo primero para que conozcas un poco sobre mi, sobre mi recorrido, sobre mi vida y en segundo lugar para que veas que comprendo en la situación en la que te encuentras, esa situación de ir perdido, de no saber que hacer para conseguir mas clientes, mas ventas, mejorar procesos, automatizarlos

Ahora bien, ¿cuál es la buena noticia de todo esto? Que yo ya he invertido todo el tiempo e investigado todo lo que funciona y lo que no para que tu no tengas que hacerlo y podamos ponernos a conseguir esos objetivos que tanto deseas en tu negocio, cuanto antes.

Si has llegado hasta aquí te doy la enhorabuena por que me he enrollado bastante, aun así hay detalles que como te dije antes te los contaré si algun dia nos desvirtualizamos con unos mostos jajajajaja

Pero no hablemos tanto de mi...

SINO DE TI Y TU NEGOCIO

Responsable: Albert Garcia, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Active Campaign ubicada en EEUU y acogida al Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@soyalbertgarcia.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad